jueves, 28 de julio de 2011

descripsion(2) ^^

elegido esta preciosa cancion para el oppening de mi historia^^(cantada por olivia/reira) asi que cada vez qu ponga una historia con el oppenig estara, si se ara pesao pero esque amo esta caancion^^(entenderme :3)

weno ahora les traigo la descripcion de los chicos^^

KAIT: chico trankilo, alegre y sincero, su color de pelo es rubio con ojos azules, de solo 16 años,sus aficiones son: practicar todo tipo de deportes y dibujar. tiene una gran amistad con RYU uno de los amigos a quien ayudo a soportar la muerte de sus padres, tiene un gran sentido comun, a la hora de hablar o decidir cosas importantes, esta locamente enamorado de AYA, y su sueño es ser el mayor pintor de su tiempo.


KISHIMOTO: chico testarudo pero tambien alocado^^, tiene el pelo azul marino y sus ojos son verdes, de solo 18 años,sus aficiones son: mas bien casi todo es una aficion para el...,
conocio a KAIT y RYU, en un peculiar acidente pervertido a AYA(si KISHIMOTO  es un mujeriego y pervertido), cosa que a KAIT le molesto,(porque intentar interactuar con una chica solamente para preguntarle sus medidas no es lo mas adecuado XD) pero en fin luego se resolvio el malentendido con una bofetada demas para KISHIMOTO, aun asi es un leal amigo^_^, le gusta las peliculas de terror y tocar la guitarra, sueño: por ahora tener tantas mujeres como pueda *-*.


NATE: chico timido a simple vista pero cuando se trata de defender a un amigo saca las garras, su color de pelo es rojo(pelirojo) y sus ojos amarillos*-*, de solo 17 años, mejor amigo de KISHIMOTO(al que intenta quitar su obsesion por las mujeres), sus aficiones: leer mangas y el cosplay, le gusta mucho tocar la bateria,
su sueño: formar un grupo de rock con KISHIMOTO, conoce a RYU desde primaria.


RYU: chico dulce y sincero(aunque al perder a sus padres cayo en una depresion), color de pelo negro y sus ojos rojos, de solo 16 años de edad, sus aficiones: leer y cantar, su mejor amigo es KAIT(quien le ayudo a disminuir su impotencia por el caso de sus padres) por ahora RYU vive con su tio, hasta que llegue el momento de irse....le gusta: hacer amigos , divertirse tanto como le sea posible, y sobre todo estar con sus seres queridos....




aki acabamos con la descripcion de los personajes^-^, espero que os hayan gustado. un beso a todos y a la proxima comenzamos la historia*-*, YA-NE¡¡

6 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi humilde blog ^____^
    Me alegra mucho que te gusten =)
    Yo también te voy a seguir ~ !
    Tengo curiosidad por saber que clase de historia contarás =3

    Ahora voy a pasarme por el otro blog ;)
    Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. me cae bien Ryu *O* (??) haha xD te sigo ;D bonito blog :3

    ResponderEliminar
  4. n.n, bueno veo que recien comienza la historia, asi que estare esperando el primer capitulo xD, me gusto tu blog, te estare visitando mas seguido, cuidate besos.

    ResponderEliminar
  5. ahh una historia!! bien me encanta leer historias inventadas de hecho yo estoy haciendo dos: pasate a ver cuando puedas:
    http://fundaciondeinstitutosdelanoche.blogspot.com/
    http://vozdecristal-mabelflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aqui estoy por tu otro blog! que no esta nada mal! (que digo! si me encanta *-*) tengo ganas de que llege el 1 capp! esta historia promete :)

    ResponderEliminar